Noticias
30/09/2012

Encuentro Infantil del rugby Municipal

La cancha Agustín Pichot fue el escenario del primer Encuentro Infantil que organizó la Escuela Municipal de Rugby.

El evento contó con la participaron de niños de la Escuela Municipal y el Club Las Águilas, quienes compartieron en la jornada del sábado una cita deportiva que integró a los chicos de diferentes sectores de la ciudad.

"Estamos dando los primeros pasos con las actividades al aire libre y el rugby avanzó con este encuentro en la cancha Pichot. Vamos a seguir acompañando cada disciplina y fomentando el deporte, sobre todo entre los más chicos", aseguró Juan Manuel Romano, subsecretario de Deportes municipal.

Los chicos que llegaron a la cancha municipal compartieron una cita bien ovalada. Tocatas, defensas conjuntas, ataques por los laterales y el apoyo a los compañeros fueron las consignas que propusieron los profesores de cada lado  de la mini cancha que se dispuso detrás de una de las haches del campo de juego.

 

Con muchas ganas de jugar y volver a su espacio habitual, el verde césped, los chicos compartieron el primer Encuentro Infantil, en esta segunda parte del año, con las mismas ganas que hace algunos meses.