Noticias
13/04/2011

Encuentro. Sciurano se reunirá con vecinos de Los Morros

El viernes 15 de abril a las 18 se realizará en Los Morros una audiencia barrial, oportunidad en la que el intendente Federico Sciurano y los integrantes de su gabinete dialogarán con los vecinos del sector.

El viernes 15 de abril a las 18 se realizará en Los Morros una audiencia barrial, oportunidad en la que el intendente Federico Sciurano y los integrantes de su gabinete dialogarán con los vecinos del sector.

Como ha sucedido en las audiencias realizadas en otros barrios, en estos encuentros el Ejecutivo Municipal explica los trabajos que tiene previsto llevar a cabo en el sector y, por su parte, los vecinos plantean sus inquietudes y realizan propuestas para mejorar el barrio.

Campaña de cambio de lámparas en Los Morros

Los días jueves 14 y viernes 15 de abril, de 11 a 16 horas, la Oficina Móvil funcionará en el barrio Los Morros, en las inmediaciones del Centro Comunitario.

Además de los trámites habituales, en la Oficina Móvil se realizará el cambio de lámparas incandescentes por las de bajo consumo.

Los vecinos deberán concurrir con las lámparas incandescentes y la boleta de luz, para certificar el domicilio, para realizar el cambio. Se debe recordar que se canjean cuatro lámparas por domicilio.

Otros trámites

En la Oficina Móvil se pueden pagar impuestos, tasas municipales, contribuciones por mejoras y derechos varios.

También se puede solicitar el Certificado de Situación Fiscal Regular. Una vez solicitado deberá ser retirado a las 48 horas en la Dirección General de Rentas, Arturo Coronado 486.

También se emiten cuotas de Planes de Pago y confecciona Planes de Pago, para lo cual la persona interesada deberá acercar una fotocopia del D.N.I., u otro documento que lo identifique y en caso de ser necesario un poder que lo autorice a realizar trámites por un tercero, siempre con una copia de esta documentación.

Además, en la Oficina Móvil se pueden abonar las multas, debiendo adjuntar el fallo emitido por el Juzgado Administrativo Municipal de Faltas, en donde conste el importe de la multa que se le aplicó.

Limpieza

El día sábado 16 de abril de 9 a 13, personal y equipamiento de la Subsecretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Ushuaia trabajarán en la limpieza del barrio, por lo cual se solicita la colaboración de los vecinos.