Noticias
08/05/2013

Ensayo abierto de Reggae y previa al Muni Joven

El próximo sábado 11 de mayo a partir de las 19 horas La Casa de la Juventud en conjunto con las bandas de reggae y ska Tierra Santa, Don Yatel y The Boys Skao, llevarán a cabo el primer "Ensayo Abierto a la Comunidad" de SKA-REGGAE en el medio caño (SUM) de La Casa de la Juventud. 

El encuentro se realizará bajo el marco de "Ensayos Abiertos" que realizan las bandas de rock, reggae, folklore, pop, cumbia que concurren al Medio Caño y el espectáculo será con entrada libre y gratuita.

El encuentro tendrá una duración de 2 horas y media en las que cada conjunto presentará canciones propias y covers de legendarias bandas de reggae y ska.

El Coordinador de La Casa de La Juventud Prof. Pablo Valcheff, destacó que "al trabajar en estos "ensayos abiertos", los jóvenes músicos fueguinos, siguen incursionando en la interacción e integración con la comunidad, siendo ellos mismos los artistas principales y protagonistas".

Reunión Muni Joven 2013

Por otro lado, se realizó la primera reunión con los delegados de los grupos participantes de las instituciones educativas que integrarán la reconocida competencia estudiantil, Muni Joven, que se lleva a cabo año tras año en la ciudad de Ushuaia.

Se realizarán más reuniones con los representantes de cada grupo incluyendo la participación de padres voluntarios y de instituciones que colaborarán en las distintas pruebas, las cuales comenzaran a desarrollarse a partir del mes de junio del corriente.

Este año, algunas de las pruebas a desarrollarse son: Performance teatral, Simulacro en la escuela, Marcha Aeróbica, Murga, Reconociendo Ushuaia y Coreo Helada entre otras.

Se comunica a los establecimientos que aun no se han acercado a inscribirse, que pueden hacerlo en la web www.juventudushuaia.com o bien comunicándose por el medio de la red social facebook Juventud Ushuaia.