Noticias
27/09/2012

Entrega de diplomas e inscripción para cursos de formación laboral

El  Departamento de Empleo de la Municipalidad de Ushuaia informa que a partir del lunes 1 de octubre de 2012 se encuentra abierta la inscripción para los cursos de formación laboral, los interesados deben dirigirse a la calle Tekenika N° 487 de 9 a 14hs. Se recuerda que es la última etapa de capacitación del año 2012.

Por otro lado, el viernes 28 de septiembre a las 11 horas se realizará la entrega de diplomas en el Centro de Formación de Laboral ubicado en Tekenika Nº 487.

Los diplomas son los correspondientes a los cursos de formación laboral dictados por la Oficina de Empleo, que cuentan con el aval del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.

Los certificados pertenecen a los siguientes cursos: Recepcionista de Hotel, Ayudante de Repostería y Cocina, Instalador Electricista Domiciliario e Ingles turístico.

Cabe destacar que estos cursos se vienen realizando desde 2001 y tienen como objetivo formar personas para lograr la inserción en el ambiente laboral. Desde la Oficina de Empleo destacaron  año tras año que la comunidad tiene una respuesta positiva ante esta propuesta, recibiendo cada vez más inscriptos.