Noticias
14/11/2009

Entrega de medallas a municipales. Un justo reconocimiento a la labor que desempeñan

Una gran cantidad de público concurrió hoy al mediodía a la Sala Niní Marshall para presenciar el acto de entrega de medallas al personal municipal que cumplió 20, 25 y 30 años de servicio.

Una gran cantidad de público concurrió hoy al mediodía a la Sala Niní Marshall para presenciar el acto de entrega de medallas al personal municipal que cumplió 20, 25 y 30 años de servicio.

La semana pasada se llevó a cabo una ceremonia similar y este viernes se entregaron las medallas restantes.

Cabe acotar que el período 2001 y 2007 se suspendió la realización de este reconocimiento, razón por la cual en estos dos actos no sólo se hizo entrega de las medallas a quienes cumplieron los 20 y 25 años de servicio en el 2009, sino a todos aquellos que habían quedado pendientes del período antes mencionado.

En la apertura del acto hizo uso de la palabra el intendente Federico Sciurano, que aseguró que tenía cifradas grandes expectativas en el personal de la Municipalidad de Ushuaia.

Destacó la labor que desempeñan al servicio de la comunidad y dijo que la ciudad necesita que cada uno de sus habitantes haga el mayor esfuerzo para mejorarla.

Agregó que la base del servicio público que “el municipio le brinda a la ciudad y sus habitantes está en cada uno de ustedes. Por eso es muy grato poder reconocer a quienes han cumplido 20, 25 y algunos 30 años de servicio.”

Por distintas circunstancias “en años anteriores se había decidido no llevar a cabo esta ceremonia, por ese motivo se ha dado la situación que alguno de ustedes ya han cumplido los 20 y 25 años de servicio hace bastante tiempo atrás y en ese momento no tuvieron el reconocimiento que se merecen.”

Por eso, “más allá de que la fecha cronológica ya haya pasado, la intención es que en el día de hoy se les reconozca el aporte realizado en tantos años de servicio”.

En el acto estuvieron presentes los concejales Adriana Chapperón y Omar Coria; la secretaria de Gobierno, Carla Fulgenzi; la secretaria de Desarrollo y Planeamiento Urbano, Viviana Guglielmi; el secretario de Hacienda, Gustavo Zamora y el de Turismo, Daniel Leguizamón. También asistieron coordinadores, subsecretarios y directores de las distintas carteras.