Noticias
01/03/2013

Entrega de plantines, música en vivo, mascotas en adopción y Oficina Móvil

El viernes 1 de marzo a las 17 horas en San Martín Nº 660, se realizará un evento con la integración de varias áreas de la Municipalidad de Ushuaia. Habrá música en vivo, se entregarán de plantines y mascotas en adopción, y se podrán realizar trámites en la Oficina Móvil.

La Municipalidad de Ushuaia realizará un evento en el que intervendrán varias áreas municipales: Parques y Jardines, Zoonosis, la Banda de Música, la Casa de la Juventud y la Oficina Móvil.

El viernes a partir de las 17 horas, en la puerta de la intendencia en San Martín Nº 660, las distintas áreas de la Municipalidad brindarán diferentes servicios.

La Banda de la Municipalidad le pondrá ritmo a la tarde con música en vivo. También estará participando la Casa de la Juventud con la presentación de las bandas de rock "Brian lecter band" y "Antitodo".

Además la Dirección de Parques y Jardines hará entrega de plantines hasta agotar los ejemplares y el área de Zoonosis ofrecerá perros en adopción y brindará todos sus servicios habituales.

También se podrán realizar trámites, consultas y reclamos en la Oficina Móvil, que estará ubicada en la puerta de la intendencia prestando sus servicios.

Desde la organización del evento, se remarcó que el objetivo del mismo es incentivar a los vecinos a embellecer sus hogares con la entrega de plantines, pasar un momento agradable y gratuito en el centro de la ciudad y acercar diversas áreas del municipio a la comunidad.