Noticias
10/04/2010

Escuadrón 44 de Gendarmería. Conmemoró el 25º aniversario de su creación

El acto se desarrolló a partir de las 11 de la mañana en la plaza de armas de la Institución, ubicado en Perito Moreno 1125.

El acto se desarrolló a partir de las 11 de la mañana en la plaza de armas de la Institución, ubicado en Perito Moreno 1125.

Presidió el encuentro el Director Nacional de Gendarmería, Comandante General Héctor Bernabé Schenone y estuvieron presentes, entre otros, el Jefe del Escuadrón Ushuaia, Comandante Principal Carlos Cáceres; la Gobernadora, Fabiana Ríos; el Presidente de la Legislatura, Manuel Raimbault; el Intendente de Ushuaia, Federico Sciurano y la Presidenta del Superior Tribunal de Justicia, María del Carmen Battaini.

En la oportunidad los máximos referentes de la institución y la Gobernadora brindaron unas palabras a los miembros de Gendarmería, revalorizaron su historia y destacaron su rol en nuestra sociedad.

A continuación se hizo entrega de presentes al personal de Gendarmería que cumplió sus 25 años de servicio.

Al finalizar el acto las autoridades presentes se trasladaron al interior del edificio donde los referentes de las distintas instituciones descubrieron una placa conmemorativa por los 25 años de creación del Escuadrón 44 Ushuaia.