Noticias
22/07/2012

Esquí de fondo en el centro de la ciudad.

La Subsecretaría de Deportes informa a la comunidad que está lista la superficie del césped sintético del Hugo Lumbreras para la práctica de esquí de fondo.

La actividad se podrá realizar los días lunes, miércoles y viernes de 10 a 15 horas y martes y jueves de 17 a 21 horas. Además, los días sábado y domingo, en el horario de 12 a 17 horas.

Esta iniciativa apunta a facilitarles a los vecinos el acceso a un espacio donde puedan practicar el esquí de fondo en la previa al próximo Campeonato de Esquí de Fondo, que organiza el Club Andino Ushuaia. El evento deportivo está programado para el próximo fin de semana y se espera una importante participación de esquiadores fueguinos.

En esta primera fecha la pista estará en la superficie del estadio de fútbol 11 "Hugo Lumbreras", acondicionada especialmente para permitir la práctica de esta disciplina.   "Buscamos darle a la gente una opción en el centro para practicar esquí de fondo y sabemos que es un atractivo extra poder esquiar en la cancha de fútbol, por la facilidad de acceso y su excelente ubicación. Esperamos que vengan y compartan la idea de reunirnos y compartir un deporte tan tradicional en la historia de nuestra ciudad", explicó el subsecretario Juan Manuel Romano.