Noticias
08/09/2016

ESTE FIN DE SEMANA SE CELEBRA LA 13º FIESTA DE LAS COLECTIVIDADES

Se realizará en la Misión Carismática Internacional los días viernes 9 y sábado 10 de noviembre, a partir de las 19 horas. Durante la fiesta habrá stands gastronómicos y danzas tradicionales de las diferentes comunidades.

La Municipalidad de Ushuaia y la Asociación de Colectividades Extranjeras de Ushuaia (ACEDU) invitan a la comunidad a participar de la tradicional Fiesta de las Colectividades, en su 13° Edición. El valor de la entrada será a modo de bono contribución  de $30.

La fiesta tendrá lugar en la Misión Carismática Internacional ubicada en Perito Moreno 1564, el viernes 9 y el sábado 10 de noviembre desde las 19.  La tradicional fiesta tendrá stands gastronómicos con comidas típicas y shows de danzas.

Del evento participarán, Alemania, Armenia, Bolivia, Brasil, Casa Rusa, Chile, Colombia, Cuba, Escocia, España, Francia, Israel, Italia, México, Países Árabes, Paraguay, Perú, República Dominicana, Suiza, Taiwan y Venezuela.

La subsecretaria de Asuntos Políticos y Relaciones con la Comunidad, Mirtha Oriz invitó a "la comunidad a participar de este tradicional evento que genera la integración de las personas y promueve el conocimiento de variadas culturas en cuanto a sus comidas y bailes típicos”.

Para finalizar la Funcionaria destacó la labor en conjunta entre “el Estado Municipal, las Asociaciones y la iglesia Misión Carismática ya que el trabajo mancomunado nos permite concretar eventos como este”.