Noticias
11/09/2016

ESTE LUNES COMIENZA EL SEGUNDO MERCADO SOLIDARIO MUNICIPAL

Se realizará el segundo Mercado Solidario Municipal de Frutas y Verduras en Ushuaia en el Centro Cultural Esther Fadul que abrirá sus puertas este lunes entre las 11:00 y las 20:00 horas y atenderá el martes 13 en el mismo horario y lugar.

El lugar está ubicado en calle 2 de abril N°1499 y podrá accederse a frutas, verduras y artículos regionales a precios accesibles a partir de establecer un circuito de comercialización que permite a productores regionales vincularse con consumidores organizados.

A través de la Subsecretaría de Economía Social del Municipio de Ushuaia pudo concretarse esta segunda jornada de mercado solidario para facilitar el acceso a productos frescos, de calidad y a precios accesibles.

Se adjunta la lista de precios final, que será la vigente en los días de comercialización de productos en el Centro Cultural Fadul.

En las horas previas a la apertura, se continuó trabajando para mejorar aún más los precios. Se informa a los interesados que hubo variaciones, a la baja, en los siguientes productos, de acuerdo al último listado difundido: batata, pimientos, ananá y banana. El presente listado de precios es el final y definitivo para este segundo mercado.