Noticias
14/06/2016

ESTE MIÉRCOLES SE PROYECTARÁ "PISTAS PARA VOLVER A CASA"

En el marco del ciclo " Nuevo Cine Argentino" este miércoles 15 de junio se proyectará el film "Pistas para volver a casa", del año 2015, dirigida por Jazmín Stuart. La proyección tendrá lugar en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura (Maipú y 12 de Octubre) a partir de las  22 hs. La entrada será libre y gratuita.

Desde la Municipalidad se Ushuaia se invita a la comunidad a participar de la proyección de un nuevo film en el marco del Ciclo de Nuevo Cine Argentino, que propone la Secretaría de Cultura y Educación Municipal.

En esta oportunidad, el film escogido es "Pistas para volver a casa". En el mismo, Dina (Erica Rivas) y Pascual (Juan Minujín) son hermanos. Crecieron en una familia atípica, con una madre, Celina (Beattiz Spelzini), que abandonó el hogar misteriosamente cuando eran niños y un padre, Antonio (Hugo Arana), que, a pesar de sus esfuerzos, nunca pudo construir un mundo funcional para ellos.

Muchos años después, Antonio decide emprender un viaje para hallar a Celina y sufre un accidente en la ruta. Dina y Pascual deberán reencontrarse para ir a ayudar a su padre y en el camino descubrirán lo mucho que sabe cada uno sobre el otro.

Este viaje les traerá recuerdos del pasado, obstáculos sorprendentes y la certeza de que la familia -de una extraña manera- sigue existiendo, como un viejo tesoro escondido.

Pistas para volver a casa (2015) es el segundo filme dirigido por Jazmín Stuart (Fase 7) y se encuentra protagonizado por Erica Rivas (Relatos Salvajes) y Juan Minujín (El Marginal).

La proyección tendrá lugar en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura (Maipú y 12 de Octubre) a partir de las  22 hs. La entrada será libre y gratuita.