Noticias
07/10/2016

ESTE SÁBADO HABRÁ UNA NUEVA JORNADA DEPORTIVA SOLIDARIA

Será este sábado 8 de octubre desde las 14 hs. El evento se realizará en la Cancha Nº 4 del Gimnasio Hugo Ítalo Favale y se busca colaborar con una vecina de la ciudad, que sufrió la pérdida de su vivienda por un incendio.

La Municipalidad invita a la comunidad a participar y colaborar durante la Jornada Deportiva Solidara, a cargo de 10 instructores.

Al respecto, el Vicepresidente del Instituto Municipal de Deportes Guillermo Navarro comentó que "durante el encuentro habrá diversas clases aeróbicas y llenas de energía en las disciplinas Powerjump, Zumba, Bodycombat y Bodyattack" .

 Además, el funcionario explicó que "apelamos a la solidaridad de la comunidad DE Ushuaia para colaborar con una vecina que tuvo pérdidas importantes durante un incendio ocurrido en su vivienda".

De esta manera "los esperamos a todos, este sábado 8 desde las 14 hs en  la Cancha Nº 4 del Gimnasio Hugo Ítalo Favale para pasar una tarde amena y a la vez aportar con lo que se pueda a alguien que realmente lo necesita".