Noticias
07/06/2018

Será en el Esther Fadul

Este sábado se realiza la Expo-Feria "Emprendiendo el Futuro"

La Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos y vecinas a participar de una nueva edición de la Expo-Feria “Emprendiendo el Futuro”, este sábado en el Centro Cultural Esther Fadul, donde productores y artesanos locales garantizan muy buenos precios.

Desde la Subsecretaría de Economía Social informaron que la jornada tendrá lugar desde las 14:00 hasta las 19:00 horas, y al igual que siempre “esperamos que la gente traiga su equipo de mate para disfrutar del paseo de compras con espectáculos que ya confirmaron su presencia sobre el escenario”.


La responsable del área, Graciela Navarro agradeció y destacó el trabajo de los feriantes, teniendo en cuenta que “la mayoría nos acompañan desde el inicio y otros se fueron sumando a estos espacios y a las propuestas del Municipio con capacitaciones que apuntan a la inserción de los vecinos en el mercado laboral".


Quienes tengan interés en participar de las próximas ediciones pueden acercarse a las oficinas ubicadas en Marcos Zar 340, en el barrio Solier, como así también se pueden comunicar también al teléfono 431492, o inscribirse al siguiente correo electrónico: subsecretariadeeconomiasocial@ushuaia.gob.ar