Noticias
01/10/2016

ESTE SÁBADO SE REALIZARÁ LA PRIMERA EXPO MUJER

Tendrá lugar la primera Expo Mujer en el Gimnasio del Ushuaia Rugby Club, donde vecinas pondrán a la venta sus elaboraciones y el cierre será con stand up, a cargo de Verónica Lorca.

El encuentro se realizará este sábado a partir de las 14:00 horas con entrada libre y gratuita.

 La Secretaría de la Mujer, Laura Avila reveló que “la idea del evento es poder visibilizar el trabajo que vienen haciendo las mujeres”, por eso mismo “vamos a tener la participación de investigadoras, arquitectas, fotógrafas y demás, como ejemplo de que en algún momento nos hicieron creer que esos espacios sólo eran para hombres y demostramos que ya no es más así”.

Las  mujeres de la ciudad, productoras de muebles,  quienes tallan madera, plata, tejedoras, hilanderas, ceramistas  tendrán stands para exhibir productos, que estarán a la venta.

Avila remarcó “se tratará de la primera expo, porque consideramos que esta iniciativa debe repetirse todos los años, promoviendo la producción económica de nuestras vecinas”.

El broche de oro será a las 21.30  horas a cargo de la artista Verónica Lorca, quien presentará un stand up, también con entrada libre y gratuita.