Noticias
03/12/2014

Este sábado será la 5° edición del "Gran Baile Familiar"?

Será en el Polideportivo "Islas Malvinas" del barrio La Cantera, a partir de las 20 horas, con entrada libre y gratuita. Habrá música, buffet y un bono contribución a beneficio del CAAD para un sorteo. Los vecinos podrán llevar comida y bebida para compartir.

 

La Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos al 5° encuentro denominado "Gran Baile Familiar", que se llevará a cabo el sábado 06 de diciembre, con motivo de festejar el "Día del Vecino Ushuaiense".

El evento será en las instalaciones del Polideportivo "Islas Malvinas" del barrio La Cantera, a partir de las 20 horas.

Actuarán los grupos locales "Banda Tempestad" y "Sin Límites".

Los vecinos podrán llevar comida y bebida para compartir y contará además con servicio de buffet a cargo del "Centro de Jubilados Koiuska". Desde el Departamento Barrios se recordó que no se permiten bebidas alcohólicas.

La entrada será libre y gratuita, pero habrá un Bono Contribución de $ 20, a total beneficio del C.A.A.D., con el que se sorteará esa misma noche un televisor.

Liliana Heredia, jefa del Departamento Barrios, mencionó que "es importante generar espacios de integración, por lo que invitamos a los vecinos a compartir este momento en familia".

El encuentro cuenta con la organización de la Secretaría de Promoción, Desarrollo Social y DD. HH., Subsecretaría de Promoción y Desarrollo Social, Dirección de Centros Comunitarios y Departamento Barrios.