Noticias
23/03/2017

ESTE SÁBADO TENDRÁ LUGAR EL MATE BINGO PARA LAS MUJERES DE USHUAIA

Con motivo de celebrar el Día de la Mujer, la Municipalidad de Ushuaia invita a las vecinas a participar del “Mate Bingo”, que tendrá lugar el próximo sábado en el microestadio Cochocho Vargas.

La Secretaria de la Mujer, Laura Avila informó que “este encuentro, se convierte en algo necesario para todas las mujeres”, dónde “consideramos que es un momento importante para compartir el trabajo que venimos haciendo desde que iniciamos, como así también de cara a las próximas novedades”.
 
Avila remarcó que “es una ocasión para compartir con hermanas, madres, hijas y amigas, dado que buscamos sensibilizar y reconocer a las mujeres trabajadoras de Ushuaia. Pedimos que salgan un momento de sus hogares, para destinárselos a ellas mismas y conocer a otras mujeres”.   
 
Quienes quieran sumarse al agasajo del mate-bingo tendrán tiempo de retirar sus entradas gratuitas en las oficinas de la Secretaría de la Mujer, ubicada en San Martín y Fadul, hasta el jueves a las 18:00 horas.  
 
Por otra parte, Avila adelantó que en el marco de los festejos en el Mes de la Mujer, el domingo 26 de marzo “acompañaremos la primera jineteada de mujeres en la ciudad”, donde “si bien es algo inédito, queremos promoverlo en la búsqueda de su reconocimiento”.