Noticias
16/11/2016

ESTE VIERNES SERÁ EL CIERRE DE LOS TALLERES CULTURALES

Los alumnos harán sus presentaciones y exhibirán sus trabajos en una muestra que tendrá lugar el viernes 18 de noviembre a las 18 horas en el Centro Cultural Esther Fadul.

La titular del Programa, Bárbara Marquezin  informó que "más de 600 participantes integraron los Talleres Culturales durante el año, asistiendo a clases de formación a diversos talleres  a cargo de destacados profesores de nuestra ciudad".

Además recordó que "los talleres culturales promueven actividades para el desarrollo del pensamiento y la expresión creativa de las personas, para ser compartido con otros. A través de la expresión artística y cultural buscamos que los niños jóvenes y adultos puedan interactuar, compartir su realidad y aprender de otros. Impulsando así la formación, la libre expresión y el desarrollo personal y grupal".

Durante el encuentro se verán las presentaciones de los alumnos de los distintos talleres, entre las que encontraremos diversas expresiones artísticas: danzas clásicas y contemporáneas, folclore, tango, baile Recreativo, ritmos urbanos, malambo, instrumentos musicales y ensamble musical, canto y coro, teatro, artes visuales, cerámica, dibujo y pintura