Noticias
09/07/2018

Bestias en la Pista

Exhibición y competencia de Skate en el Cochocho

En el día de ayer, se realizó la 3º edición de "Bestias en la Pista"; se trató de un evento provincial que se viene haciendo junto al profesor Jhavi Gutiérrez uniendo ambas escuelas municipales, de Ushuaia y  Río Grande, en la que los participantes sortean diferentes obstáculos premiando al Ollie más alto, el chico con más motivación del día y el mejor truco de la jornada. En esta oportunidad, los más chiquitos de la Escuela Municipal hicieron una práctica exhibición y recibieron sus diplomas de participación. La tarde fue amenizada por las bandas locales DemenciaTNT y Sureños Kru.

Los ganadores del día fueron:

Laurato Dura (mejor truco del día), con un  nouse blunt  drop, saltando desde la altura de un corner de un arco de futbol.

Mariano Morales (ollie más alto), volando 80 cm de alto desde el piso sin rampa.

Bautista Bazzone (joven más motivado del día), aunque terminó quebrando 2 tablas en el mismo día, eso no lo detuvo, y saltó una rampa entera de lado a lado llegando a una altura de 1.90 metros de alto finalizando el día.

Julieta Funes se llevó un reconocimiento por ser la única mujer andando muy fuerte todo el día junto a sus amigos skaters de Ushuaia y Rio Grande.

Josue Oyarzo, profesor de la Escuela Municipal, contó "este es un evento que se va a seguir llevando a cabo; próximamente en la ciudad de Rio Grande, durante el año volviendo nuevamente a la ciudad de Ushuaia con clínicas para los niños de 6 a 12 años con profesores de ambas localidades. Queremos agradecer al Instituto Municipal de Deporte, los chicos de Río Grande y las marcas locales que se sumaron con premios para los participantes"