Noticias
15/10/2013

Exitosa Gala Benéfica a favor de la Fundación Un Lugar en el Mundo

El sábado por la noche en el hotel Arakur se realizó una exitosa Gala Benéfica a favor de la Fundación Un Lugar en el Mundo.

La gobernadora Fabiana Ríos, el intendente Federico Sciurano y el representante de Festspiele, Santiago Lanzillotta, entregaron a representantes de la Fundación Un Lugar en el Mundo lo recaudado a través de la venta de entradas para la gala benéfica, un monto de 21.700 pesos. Esta suma será destinada a la compra de un equipo de odontología móvil que permita la atención de los chicos y adultos discapacitados que asisten a la institución y discapacitados de la ciudad que requieran tratamiento odontológico.

Es importante destacar que durante el evento, el dueño del hotel Arakur, Carlos Abolsky, donó a la Fundación el mismo monto de la recaudación, por lo que el total para la compra del equipo que recibió Un Lugar en el Mundo es de 43.400 pesos.

"Para mí es sumamente importante poder ayudar a una institución como la Fundación Un Lugar en el Mundo siempre que podamos. Además, es muy gratificante saberque tenemos una ciudad solidaria que siempre está dispuesta a colaborar cuando el objetivo es ayudar. Eso es lo que vemos cada vez que tenemos un evento como este, para colaborar con las necesidades de nuestra gente", destacó Sciurano.

Las entradas que se dieron a la institución para la venta fueron donadas en forma conjunta por la Municipalidad de Ushuaia, el Gobierno de la Provincia y la empresa Festspiele. Estas galas benéficas se realizan cada año en el Festival de Fin del Mundo de Música Clásica a favor de diferentes instituciones.