Noticias
15/12/2009

Falta de agua potable. La Municipalidad está actuando ante la emergencia

Ante el grave problema de falta de agua que está afectando a diferentes barrios de la ciudad, la Municipalidad de Ushuaia está trabajando para brindar asistencia a los vecinos.

Ante el grave problema de falta de agua que está afectando a diferentes barrios de la ciudad, la Municipalidad de Ushuaia está trabajando para brindar asistencia a los vecinos.

La secretaria de Gobierno, Carla Fulgenzi, dijo que el municipio, a través de las áreas de Defensa Civil y Servicios Públicos, “trabaja en forma mancomunada con los cuarteles de bomberos para contribuir a paliar la difícil situación que atraviesa un gran sector de la ciudad”.

Agregó que desde la madrugada de hoy y hasta tanto la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios pueda restablecer el servicio, se han establecido turnos de labor tanto para recibir el pedido de los vecinos como para efectuar la entrega de agua.

El subsecretario de Servicios Públicos, Hugo Cano, informó que llevar agua a los barrios es hoy la tarea prioritaria. Agregó que para ello se están utilizando tanto los camiones que habitualmente se emplean para el riego de calles, como aquellos contratados para el reparto de agua.