Noticias
11/02/2021

FARMACEUTICOS Y EMPLEADOS DE FARMACIAS SE SUMAN A LA TARJETA +U

La Municipalidad de Ushuaia, por medio de la subsecretaría de Desarrollo Económico, sigue sumando a más sindicatos, Colegios y vecinos y vecinas de la ciudad a los beneficios de la tarjeta +U, impulsada con el objetivo de incentivar el comercio, el consumo y la economía local.

En esa lína de trabajo, el subsecretario Gustavo Ventura realizó la firma de un convenio de adhesión con el Presidente del Colegio de Farmacéuticos, Vicente Guzzi, y la Interventora de FENAEMFA y representante de ADEF TDF, Sra. Carmen Mateos. A partir de dicha firma, los farmacéuticos y empleados de farmacias de la ciudad de Ushuaia podrán acceder a los beneficios de la tarjeta +U otorgada por la Municipalidad.
Ventura destacó que “el trabajo que venimos llevando adelante por pedido del intendente Walter Vuoto, es para seguir sumando beneficiarios de la tarjeta +U e ir ampliando la red de consumidores y de comercios que se sumen a esta iniciativa. Hoy ya tenemos cerca de 13 mil beneficiarios directos de la tarjeta, y estamos arriba de 120 comercios de la ciudad. Estas promociones y beneficios, con descuentos en las compras que realicen, buscan acompañar el particular momento económico que atraviesa la provincia y que impacta en la ciudad, tanto en el poder adquisitivo de las familias, como en el volumen de ventas de nuestros comerciantes”.
Asimismo, explicó que “la tarjeta +U nació con el objetivo de reactivar la economía local y darle mayor dinamisn. Lo más positivo es la excelente recepción que está teniendo, las consultas que recibimos para sumarse a este proyecto, tanto de los comerciantes como de los vecinos y vecinas que nos la solicitan desde la página web o se acercan a nuestro local”.
Se recuerda a los interesados a sumarse a la tarjeta, que podrán hacerlo accediendo a la web masushuaia.com, contactándose vía Whatsapp al +54 9 2901 60-0491 o acercándose a las oficinas en Presidente Julio Argentino Roca 230. Los requisitos son ser mayor a 18 años y contar con un DNI de residencia dentro de Ushuaia.