Noticias
18/11/2012

Fin de semana con deporte y actividades

Los últimos días se realizaron actividades deportivas en la ciudad que llevaron a chicos y grandes a compartir momentos al aire libre y en espacios comunes.

El día sábado continuaron los juegos intermunicipales entre la ciudad de Ushuaia y Río Grande, cuando las disciplinas de gimnasia deportiva y esgrima municipal viajaron a Río Grande a compartir una jornada con sus pares de dicha ciudad. Por otro lado, jóvenes de la vecina ciudad vinieron a Ushuaia a jugar al básquet. Las actividades se desarrollaron en la cancha 4 del gimnasio Ítalo Favale. Tras los encuentros deportivos los chicos compartieron un almuerzo.

Los intermunicipales constituyen un excelente elemento motivador para los jóvenes y la práctica del deporte.

 

Semana de la diabetes y deporte

En el contexto de las actividades realizadas en la semana del Día Mundial de la Diabetes, el pasado viernes 16 de noviembre durante las actividades del programa "El Lunes Arranco" se dieron remeras alegóricas a la fecha a las asistentes que disfrutaban de una clase de gimnasia al aire libre. El objetivo fue generar conciencia y conocimiento sobre una enfermedad que puede sobrellevarse mejor con una vida sana y a través de la práctica del deporte.

"Estamos muy contentos con todas las actividades deportivas que estamos realizando desde el municipio y la convocatoria que tenemos, esto habla de la necesidad que tiene la comunidad de disfrutar de actividades recreativas y de la motivación que tenemos como institución para hacerlas posible", afirmó el subsecretario de Deportes Juan Manuel Romano.