Noticias
26/11/2013

Fin de semana con variadas actividades

Se llevaron a cabo actividades para los jóvenes de la ciudad que contaron con gran participación. Por un lado, la presentación en vivo de "Nuestro Flow 6" y por el otro la banda local DNI, que hizo un show.

El show "Nuestro Flow 6" se realizó el sábado por la tarde con la participación de 18 Mc´s en "batallas individuales". También se presentaron Broda Crew y bandas de RAP que, con sus propias canciones y producciones, animaron la excelente puesta en escena.

La convocatoria reunió a más de 300 jóvenes que fueron pasando por el predio de la Casa de la Juventud acompañando y alentando a cada Mc que subía al escenario en el 1 vs 1 hasta llegar a la gran final que quedaría en manos del joven MC Jere Martinez  "Hereje".

Pablo Valcheff, responsable de la Casa de la Juventud, contó hubieron premios para los ganadores y se realizaron sorteos entre el público presente, también destacó que estan preparando el show y gran cierre  del año el  14 de diciembre junto a Dtoke Free, Mc´s consolidado y ganador de la última competencia  nacional, que además estará realizando una capacitación gratuita y abierta a todos los que se interesen en la movida hip hop.

Show musical

Por otro lado, el viernes 22 de noviembre desde las 20 horas en las instalaciones de la Casa de la Juventud de la Municipalidad de Ushuaia se presentó la  banda de rock/pop "DNI", formada en el año 2009, trabajando siempre a nivel musical y social compartiendo sus experiencias y valores encontrados a través de la fe.

Gabriel González, líder y cantante de la banda contó que en pocos días estarán presentando su último trabajo grabado en los Estudios El Faro de la ciudad de Ushuaia.
El show musical dejó una reflexión de la situación que está viviendo la juventud, transmitiendo mensajes a través de cada canción y concluyendo en una respuesta favorable para poder aportar un cambio en la comunidad.


La banda es formada por Gabriel González (24 años), Jaquelinne González (18 años), Daniela Rivera (18 años), Gabriel Toledo (19 años), Leonardo Zapata (17 años) y Carlos González (14 años). Valcheff destacó el espectáculo y la capacidad de gestión de la banda DNI para llegar a grabar su disco,  generado una serie de acciones comunitarias que han dejado  un mensaje a la comunidad fortaleciendo los valores positivos.