Noticias
27/07/2012

Fin de semana de película

Hoy viernes 27 de julio a las 21 horas en el medio caño detrás del polideportivo municipal se proyectará el film ‘Las Aventuras extraordinarias de Adele Blanc-Sec'. El domingo 29 a las 16 horas en la Sala ‘Niní Marshall' de la Casa de la Cultura se podrá ver la película ‘Laberinto" y el martes 31 de julio a las 21:30 horas, también en la Sala Niní Marshall, se proyectará ‘La Ley de la Calle'.

En el marco del ciclo ‘Cine para todos' de los Viernes de Película organizado por la Casa de la Juventud se proyectará hoy a las 21 horas en el medio caño detrás del polideportivo municipal ‘Las Aventuras extraordinarias de Adele Blanc-Sec' dirigida por Luc Besson.

El film cuenta la historia de una intrépida y joven reportera, Adele Blanc-Sec,  que asumirá todos los retos para lograr sus objetivos, incluyendo el de navegar por Egipto para investigar momias de todos los tipos y tamaños. Mientras tanto, en París cunde el pánico ya que misteriosamente ha nacido un pterodáctilo de un huevo de más de 136 millones de años de edad que se encontraba en un estante en el Museo de Historia Natural. Desde el cielo el ave somete a la ciudad a un reinado de terror. Pero nada impresiona demasiado a Adele, cuyas aventuras esconden muchas más sorpresas extraordinarias.

 

Domingo: ‘Laberinto'

El domingo 29 a las 16 horas en la Sala ‘Niní Marshall' de la Casa de la Cultura se proyectará la película ‘Laberinto' dirigida por Him Jenson.

El film relata la historia de la joven, Sarah, quien debe atravesar un laberinto para rescatar a su hermano pequeño, que ha sido secuestrado por los duendes y está en manos del poderoso rey Jareth.  Ella descubre, casi inmediatamente, que ha llegado a un lugar donde las cosas no son siempre lo que parecen.

 

Martes: ‘La Ley de la Calle'

 

Finalmente, el martes 31 de julio, 21:30 horas en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura se proyectará la película  ‘La Ley de la Calle',  dirigida por Francis Ford Coppola.

La película narra la historia del joven Rusty James que sueña con volver a los tiempos de las pandillas juveniles para emular a su hermano mayor, que en su día fue líder de una de ellas y que arrastra una reputación de rebelde e intocable como el chico de la moto. Pero ahora su hermano ya no está, ya que hace dos meses se marchó, y a Rusty lo citaron para una pelea.