Noticias
14/09/2012

Fin de semana para los jóvenes

El domingo a las 11 horas, en el Paseo de las Rosas, se desarrollará la prueba de la Marcha Aeróbica del Muni Joven. Por otro lado, a las 19 horas comienza la Semana de la Juventud, con un encuentro de bandas de cumbia, en el medio caño.

En el marco de las actividades del Muni Joven 2012, este domingo se llevará a cabo la prueba denominada "Marcha Aeróbica". La concentración será a las  horas en el Paseo de las Rosas y la consigna es que cada grupo deberá llevar una gran cantidad de personas que los represente en la prueba. Ganará el equipo que mayor gente lleve.


Aprovechando que durante esa jornada el Departamento Zoonosis va a realizar un encuentro de Adopción y de Concientización, cada equipo deberá llevar dos perros para la colocación del microchip. De esta consigna depende la participación o no del equipo en la prueba aeróbica.

 

Semana de la Juventud

Por otro lado, este domingo comienza la "Semana de la Juventud", proyecto que se enmarca en la Ordenanza Municipal N° 4139/12 que estipula instituirla en forma permanente a realizarse todos los años en la tercera semana del mes de septiembre.


Para dar comienzo a la semana, el domingo a las 19 horas en el medio caño habrá un Show de Bandas de Cumbia. Durante toda la semana habrá diversas actividades, cuyo detalle se encuentra en www.juventudushuaia.com.


Para finalizar la "Semana de la Juventud" se desarrollará una "Maratón de Rock" el viernes 21 de septiembre el medio caño, a partir de las 14 con la participación de más de 18 bandas.