Noticias
01/03/2013

Finalizó con gran éxito el torneo “Interbarrial Sub 18”

Tras concluir la competencia el barrio La Cantera se consagró campeón.

Hoy por la tarde finalizó el torneo de futsal "Interbarrial sub 18" que organizó la Subsecretaría de Deportes y la Casa de la Juventud de la Municipalidad de Ushuaia. El evento se llevó a cabo en las instalaciones del gimnasio "Islas Malvinas", y estuvieron presentes el subsecretario de Deportes, Juan Manuel Romano y el coordinador de la Casa de la Juventud, Pablo Valcheff.

Romano contó que "participaron 6 equipos de los diferentes barrios de la ciudad y se consagró campeón el equipo del barrio La Cantera. Nos alegró mucho haber podido reunir a los chicos por que más allá de la competencia nos interesa que los jóvenes realicen este tipo de actividades".

Nuevo torneo municipal "Interbarrial Sub 15"

El funcionario adelantó que "coordinamos con La Casa de la Juventud realizar un nuevo torneo pero esta vez será "Interbarrial sub 15" y añadió que "los interesados en participar podrán inscribirse a partir del viernes 1 de marzo en la Casa de la Juventud ubicada en Marcos Zar 340 de 9 a 15 horas con la fotocopia del dni de cada integrante".

Para finalizar, Romano destacó que "el objetivo de estas actividades es generar espacios de contención y de relación para los jóvenes".