Noticias
03/02/2014

Finalizó exitosamente la campaña “Ilumina la lata”

Durante los dos meses que duró la campaña se canjearon 1200 lámparas y se recolectaron más 4800 latas. Desde el Programa se informó que próximamente se brindará información acerca de los puntos de recolección de latas.

La semana pasada finalizó exitosamente la campaña "Ilumina la lata" que llevó a cabo el programa Ushuaia Recicla. Gabriela Sosa, titular del Programa Ushuaia Recicla agradeció "a todos los vecinos de la ciudad, y a algunas empresas como AMCOR, que asumieron el compromiso de recolectar y canjear latas. También a la gente del restaurante bar del shopping, los empleados de Ave Cesar del Paseo del Fuego, y a los empleados de SEINCO, quienes participaron voluntariamente recolectando las lata y llevándolas a los centros de atención al vecino".

Sosa agregó "un especial agradecimiento a las Oficinas de Atención al Vecino Municipal, que trabajaron recolectando y canjeando las latas por lámparas".

Durante más de dos meses se canjearon 1200 lámparas, "pero hemos recolectado más 4800 latas. La mayoría fueron a la construcción de la nave tierra y el resto ya han sido procesadas en el centro de acopio municipal", señaló la funcionaria.

Desde el Programa se informó que próximamente se brindará información acerca de los puntos de recolección de latas.