Noticias
27/04/2017

FINALIZÓ LA OBRA DE RECONSTRUCCIÓN VIAL DE LA CALLE PERÓN

Con el trabajo sostenido durante los últimos días y con el acompañamiento de las condiciones climáticas, se terminó de pavimentar la calle Perón en su totalidad, las 14 cuadras que se extienden desde 12 de octubre hasta Hipólito Yrigoyen.

La escuela municipal estuvo representada por los judokas Matías Méndez (Infantil A -42), Sebastián Garay (Infantil A -52) y Carlos Cejas (Infantil B -53); y el entrenador Juan Arcos, 5º Dan de Judo.

Pese a no haber conquistado podios o campeón argentino, como en el Clausura realizado en Mar del Plata año 2016, el balance fue muy positivo, ya que se pudo participar en tan importante evento, ganando experiencia.
 
Matias Méndez, perdió su primer combate con Oliviere Tomas de Federación Metropolitana y quedó eliminado tempranamente, en una llave de 30 competidores (sistema de competencia, eliminación simple).

Carlos Cejas (Campeón Argentino) perdió su primer combate con Cochero Fausto de Santa Fe quien terminó en tercer lugar del podio, en una llave de 32 competidores y finalizó su participación tempranamente.

Sebastián Garay obtuvo el 7º puesto, luego de ganar combate y perder dos luchas. La primera ante el campeón de la categoría, el judoka Abinet Santiago de Federación Bonaerense;  y luego en el reprechaje , perdiendo sobre el final , registrando una buena diferencia e imponiendo superioridad.