Noticias
04/03/2013

Finalizó la pavimentación de la colectora de Yrigoyen y avanzan las obras en el Barrio Malvinas

Desde hace varias semanas el Municipio trabaja en el Barrio Malvinas preparando las calles para la pavimentación. Durante el fin de semana se trabajó en los trabajos previos al asfalto, en la colocación de carpeta asfáltica y se culminó la pavimentación de la colectora de la avenida Yrigoyen.

"Estas obras cambian la ciudad y mejoran la calidad de vida de los vecinos, por eso estamos tan enfocados en el Plan de las 500 Cuadras. Queremos tener todos los trabajos planificados para la temporada listos lo antes posible. De hecho, durante la última semana estuvieron trabajando 3 equipos en simultáneo en diferentes puntos dela ciudad, además de la máquina bacheadora que permite trabajar por administración", afirmó el intendente Federico Sciurano.

En este sentido, el barrio Malvinas cuenta con un gran avance en las obras de pavimentación, que contemplan para la temporada 2012/13 la finalización de 104 cuadras de asfalto en los 7 barrios en los que se trabaja: El Mirador, Akawaia, Itulara, Latinoamericano, Malvinas, Alakalufes 1 y Bella Vista.