Noticias
10/06/2018

Fortaleciendo la Economía Social:Buenos precios y calidad en la Expo-Feria

Más de 700 vecinos y vecinas asistieron durante la tarde del sábado a la expo-feria "Emprendiendo el Futuro", organizada por la Municipalidad de Ushuaia, con el objetivo de garantizar la continuidad de una reactivación económica solidaria, donde los productos de feriantes y artesanos de excelente calidad, son ofrecidos a muy buen precio.

El paseo de compras tuvo lugar en el Centro Cultural Esther Fadul, con la participación de  80 emprendedores con  productos perecederos y no perecederos, oferta de diferentes servicios como peluquería, manicura, soldadura de hierros, entre otros.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y DDHH garantiza estos espacios. “Desde Economía Social trabajamos en el fortalecimiento de estos espacios y en poder acercar las herramientas a las que pueden acceder nuestros vecinos y vecinas para poder comercializar lo que producen y tratamos de ser solidarios entre todos porque la gente, también se lleva muy buenos precios, con diferentes promociones y ofertas".

Durante la feria, como ya es tradicional, se presentaron espectáculos de las escuelas municipales, otros del sector privado y la Banda de Música municipal, quienes garantizaron una muy buena tarde y acompañaron  la merienda en el Centro Cultural Fadul.

Quienes tengan interés en participar de las próximas expo-ferias pueden acercarse a las oficinas ubicadas en Marcos Zar 340, en el barrio Solier, como así también se pueden comunicar también al teléfono 431492, o inscribirse al siguiente correo electrónico: subsecretariadeeconomiasocial@ushuaia.gob.ar