Noticias
04/04/2017

FUERON COLOCADAS OBLEAS ROJAS EN VEHÍCULOS EN APARENTE ESTADO DE ABANDONO

La Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia realizó el trabajo de notificación a automóviles en aparente estado de abandono en la ciudad, colocándoles la oblea de color rojo que intima a los propietarios a removerlos del lugar que ocupan.

“Realizamos un nuevo operativo y dejamos las notificaciones en los autos que hace mucho tiempo que permanecen estacionados en un mismo lugar,  para que los dueños los remuevan o bien, para retirarlos cumplidos los plazos que fija la ordenanza N° 5122. Les pedimos a los vecinos de la ciudad que sean responsables con sus bienes y, en caso de tener un vehículo fuera de uso, descartado para una recuperación, nos dé aviso”, indicó Horacio Herrera, quien participó del nuevo operativo en la ciudad junto al personal de la Dirección de Tránsito.

Colaboraron también las áreas de la subsecretaría de Seguridad Urbana, que conduce Gabriel de la Vega y se informó que, cumplidos los plazos legales, se procederá al retiro de los vehículos que no fueron retirados de la vía pública.

"Los vecinos se comunican permanentemente con nosotros, con toda la Secretaría de Gobierno para darnos información sobre vehículos abandonados o nos piden  que recuperemos espacios ocupados desde hace mucho tiempo por chatarra o partes de autos en barrios y calles. Así que lo continuamos haciendo, con constancia y con mucha responsabilidad, fundamentalmente para el bien de la ciudad y por nuestros vecinos", dijo de la Vega.