Noticias
30/03/2010

Gala a beneficio. Lo recaudado será para la tercera edad

Representantes de centros de jubilados se reunieron hoy a la mañana con la secretaria de Gobierno, Carla Fulgenzi, encuentro en el que también estuvo presente el intendente Federico Sciurano.

Representantes de centros de jubilados se reunieron hoy a la mañana con la secretaria de Gobierno, Carla Fulgenzi, encuentro en el que también estuvo presente el intendente Federico Sciurano.

Loa integrantes del Consejo Honorario Municipal de la Tercera Edad están organizando la venta de entradas para la Gala Benéfica, evento en que lo recaudado se destinará a la concreción del proyecto de la residencia del adulto mayor.

Ana Bianchi del Centro de Jubilados Akainik explicó que “es muy importante para nosotros como miembros del Consejo Honorario Municipal invitar a toda la comunidad a que colabore en la compra de entradas para el concierto del día 7 de abril, porque es benéfico y es para que nosotros podamos juntar fondos para la institución que queremos crear, que denominamos residencia de los adultos mayores”.

Sobre la iniciativa de crear este espacio, Bianchi afirmó que “esta es una propuesta del Consejo Honorario Municipal desde hace muchos años, y esta es una oportunidad de tener fondos para poder concretar el proyecto e iniciar o continuar las acciones necesarias ante Nación para tener esta realidad tan importante para nosotros, que es un lugar y un espacio para los abuelos en Tierra del Fuego”.

“Les pedimos toda la colaboración, todos los abuelos que integran el Consejo tienen entradas para vender, en el caso concreto de Akainik, vamos a estar también el jueves santo desde las 9 de la mañana a las 18 y ahí vamos a tener a disposición las entradas”, comentó Ana Bianchi.

Por su parte, María Pontoni del Club de Abuelos remarcó que “el concierto es el día 7 de abril a las 21 en el hotel Las Hayas, las entradas las pueden conseguir en el Akainik, en el Club de Abuelos, en Nuestro Hogar Austral, en varias instituciones; mi teléfono particular para los que necesiten entradas es 15607253 o 421811”.

Pontoni puntualizó que “es muy importante que colaboren, porque yo no lo voy a usar al geriátrico, pero pienso en las demás personas, así que toda la fuerza para que podamos lograr esto que nos hemos propuesto”.