Noticias
03/12/2010

Gestión Municipal. Sciurano presidió el Coloquio Vecinal

Para la secretaria de Gobierno Patricia Bertolin “esto es un modo de contarles a los vecinos cuales son las principales actividades realizadas y las acciones que se van a llevar adelante”.

Para la secretaria de Gobierno Patricia Bertolin “esto es un modo de contarles a los vecinos cuales son las principales actividades realizadas y las acciones que se van a llevar adelante”.

El Coloquio Vecinal, que se realizó hoy a las 10 en el edificio municipal "Adolfo Cano", es uno de los tantos institutos participativos que tiene la Carta Orgánica Municipal y, “como tal, lo ponemos en funcionamiento todos los años. Además, nos gusta poder contar las cosas que hacemos” dijo Bertolín.

Agregó que “creemos que hay muchas cosas realizadas este año y en todos los casos requieren de una continuidad, y nosotros tenemos muchas ganas de seguir haciéndolas el año próximo”.

La secretaria de Gobierno remarcó que “el saldo de lo realizado es muy positivo, se ha hecho mucho en materia de obras públicas”.

Viviana Guglielmi, secretaria de Desarrollo y Gestión Urbana realizó una presentación en Power Point donde mostró como se ha modificado, sustancialmente, la situación de la ciudad en uno de los ejes principales de la gestión Sciurano, como son las urbanizaciones.

Sobre la presentación, Bertolín remarcó que “son muy interesantes las imágenes en donde vemos que en el 2008 empezamos planificando, en el 2009 organizando y estructurando y un 2010 con obras en marcha; esperamos que el 2011 nos encuentre trabajando plenamente terminando las obras”.

El intendente Sciurano presidió el Coloquio Vecinal acompañado por el secretario de Hacienda y Finanzas, Gustavo Zamora; la secretaria de Gobierno, Patricia Bertolín; el secretario de Turismo, Daniel Leguizamón; la secretaria de Promoción, Desarrollo Social y Derechos Humanos, Carla Fulgenzi y la secretaria de Desarrollo y Gestión Urbana, Viviana Guglielmi.

Todos los Secretarios tuvieron su espacio para destacar las principales acciones y actividades desarrolladas por las áreas a su cargo.