Noticias
28/05/2013

Ghiglione se reunió con el diputado Julio Catalán Magni

Continúan las acciones de prevención para la seguridad vial de nuestra ciudad. Habrá más capacitaciones para los inspectores de tránsito y el personal de la Agencia de Seguridad Vial. Además se distribuirá material bibliográfico para los jóvenes que están en edad de tramitar la Licencia de Conducir.

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, José Luis Ghiglione mantuvo una reunión con el diputado nacional Julio Catalán Magni para coordinar las próximas acciones de prevención en materia de Seguridad Vial.

De la reunión también participó el delegado de la Agencia de Seguridad Vial en Tierra del Fuego, Adrián Erramuspe.

En el encuentro programaron la segunda etapa de capacitación para el uso de los sistemas PDA (dispositivos personales para control vehicular) y coordinaron una nueva entrega de equipos relacionados con la seguridad vial, los que son donados por el Ministerio del Interior.

En esta oportunidad los funcionarios también formalizaron la intención de firmar un convenio referente a la asistencia en Ingeniería Vial y Estudio de Transitabilidad al personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial instalada en nuestra provincia.

En este marco de acciones, el mes que viene se hará entrega de libros de capacitación a los jóvenes que asisten a los últimos años del Polimodal, quienes están próximos a tramitar la Licencia de Conducir.