Noticias
03/06/2012

Gran éxito de la segunda fecha del Circuito Municipal de Skate

Con la participación de más de 50 chicos se realizó la segunda fecha del campeonato Circuito Municipal de Skate, organizado por la subsecretaría de Deportes de Ushuaia.

El subsecretario de Deportes, Juan Manuel Romano, contó que "estamos muy conformes con la respuesta de los chicos. Hoy vinieron más competidores y eso nos marca claramente que el Circuito de Skate es una opción tentadora y entretenida para los que practican esta disciplina".


La segunda fecha del Circuito de Skate se realizó en la cancha 1 y 2 del gimnasio "Cochocho" Vargas, a partir de las 14 horas del sábado y se extendió hasta pasadas las 16.30 horas. Una importante cantidad de practicantes y público se acercó hasta el polideportivo para compartir una tarde a todo skate.


El campeonato constará de tres fechas y tendrá un ganador por categoría y por fecha. Además desde el Municipio se premiará a los ganadores del campeonato, que resultarán de la sumatoria de los puntos acumulados a lo largo del certamen.


Novedades de la 2da fecha


La competencia contó con novedades: nuevas rampas y el circuito de habilidades ampliado y mejorado. Esto representó un gran aliciente para los participantes, que pudieron practicar y competir aprovechando las mejores condiciones de las pistas.


Además Romano confirmó que "estamos trabajando para organizar un torneo provincial, que buscará unir a los skaters de la provincia en un ámbito integrador y deportivo".

Las rampas que se utilizaron forman parte del trabajo que realiza el Municipio en los talleres de Artes y Oficios y que están bajo el área del subsecretario de Promoción y Desarrollo Social, Gustavo Grech.