Noticias
04/09/2012

Gran éxito del “Morochazo”

Así fue denominada una nueva campaña del Departamento de Zoonosis, en la que se dieron en adopción 15 perros. Además, se acercaron a la comunidad otros servicios que brinda el área.

El domingo pasado en el Paseo de las Rosas desde las 11 hasta las 17 horas, se realizó una nueva jornada de adopción de mascotas con gran éxito. Una gran cantidad de vecinos se acercó a participar de esta actividad del Departamento de Zoonosis de la Municipalidad de Ushuaia.

Durante la jornada se logró concretar la adopción de 15 perros. Además se entregaron más de 200 comprimidos de antiparasitarios, se implantaron 52 microchips y se entregaron 25 turnos para castración. El excelente trabajo del equipo de Zoonosis hizo posible que una gran cantidad de mascotas reciba el trato saludable y los cuidados necesarios, tal como indica el concepto de tenencia responsable.

A lo largo del domingo los vecinos se acercaron a chipear sus perros, buscar antiparasitarios, sacar turno para la castración, consultar sobre tenencia responsable o simplemente a compartir un día con mascotas y vecinos.

 

Sorteos y agradecimientos

Desde el Departamento de Zoonosisse agradeció especialmente a los que hicieron posible realizar sorteos que dieron el cierre a la jornada: al perruquero Víctor Hugo, La Perruquería,  La Ferretería S. A., Andrea Cervantes, Supermercado La Anónima, el programa radial Amigofiel Tdf y por supuesto, a todos los vecinos que acompañaron la jornada.