Noticias
14/06/2013

Gran variedad de actividades para los adolescentes

La Casa de la Juventud está desarrollando diversas alternativas para los jóvenes de la ciudad. Con gran participación y éxito se llevan a cabo eventos de música, arte, deportes y otras alternativas.

Desde la Casa de la Juventud, se realizan diversas actividades coordinadas para los adolescentes de la ciudad.

El pasado viernes 7 de junio se desarrolló un nuevo "Ensayo Abierto" en el medio caño del Polideportivo, con la participación de las bandas de rock Mutantes e Influencia Local.

El sábado 8 de junio, en las nuevas instalaciones de la Casa de la Juventud, se llevó a cabo el primer "Taller de Arte", a cargo del joven voluntario Lucas Rosales. El taller cuenta con gran participación de jóvenes, se dicta lo sábados de 18 a 20 horas e incluye graffiti, escultura, dibujo y pintura.

Otras de las actividades presentadas por la Casa de la Juventud, en conjunto con la Subsecretaria de Deportes, es el "Encuentro de bikers", que se realiza todos los domingos en el Polideportivo Cochocho Vargas en la Cancha N° 3.

Los participantes deben concurrir con las protecciones correspondientes como casco y rodilleras.

Ante cualquier consulta sobre las actividades organizadas por la Casa de la Juventud, pueden escribir al mail info@juventudushuaia.com o comunicarse al celular 15582032.