Noticias
05/02/2015

Habrá una reunión con autoridades y vecinos en el barrio Don Bosco

La misma está programada para este viernes 6 de febrero y asistirán autoridades de diversas áreas como así también de la Policía Provincial.

La Asociación Vecinal del Barrio Don Bosco y la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Centros Comunitarios, invitan a los vecinos de dicho barrio a participar de una reunión que se realizará el viernes 6 de febrero a las 17:00 en la sede del S.A.T, en Malvinas Argentinas N° 20.

 

En este encuentro vecinal se tratarán temas relacionados con el barrio y asistirán autoridades municipales de diferentes áreas como así también de la Policía Provincial. El secretario de Promoción y Desarrollo Social, Juan Manuel Romano, señaló que "es importante contar con la presencia de todos los vecinos del barrio, ya que será un encuentro para plantear problemáticas del barrio, inquietudes y recibir propuestas para las acciones en conjunto que se puedan coordinar".

 

Romano destacó que "desde el Municipio es fundamental fortalecer los lazos de comunicación con los vecinos, a través de este tipo de encuentros como los que se vienen realizando".