Noticias
08/02/2019

HACIA EL II TORNEO DE ROLLER DERBY: LA SECRETARÍA DE LA MUJER Y DEPORTES RECIBERON A INTEGRANTES DE LOS EQUIPOS DE USHUAIA

Integrantes del equipo de Roller Derby de Ushuaia mantuvieron una reunión con la secretaria de la Mujer de la Municipalidad, Laura Avila y con el vicepresidente del Instituto Municipal de Deporte, Guillermo Navarro, donde avanzaron en la organización del II Torneo de la disciplina deportiva en la ciudad.

 

Avila destacó la importancia de la visibilizar a nuestros equipos “que estuvieron presentándose y contándonos cómo se manejan, cómo se organizan. Son una comunidad más que un club y contienen a otras comunidades, con una verdadera integración”.

El encuentro deportivo, del que participarán  los equipos de Ushuaia “Piratas del Beagle” y “Bandera Negra” junto a equipos de todo el país y de Estados Unidos, se realizará en el microestadio Cochocho Vargas, en el mes de abril.

 "Participarán de la próxima Expo Mujer y en la carrera que se realizará en Ushuaia el 9 de Marzo organizada por la Secretaría de la Mujer y el IMD, con motivo del día internacional de la Mujer", dijo Avila.

Por su parte, Guillermo Navarro confirmó que el torneo tendrá lugar en fecha próxima a la semana santa y “que es una disciplina muy difundida en otros puntos del país y también en Estados Unidos, con equipos conformados integrantes de comunidades disidentes”.