Noticias
18/05/2016

HACIA LA SEGUNDA JORNADA DE “JÓVENES DE LA PATRIA GRANDE”

Una convocatoria amplia a los jóvenes interesados en conocer las características de los festejos que tuvieron lugar en ocasión del Centenario del 25 de Mayo de 1810 y del Bicentenario celebrado hace pocos años atrás, con las características propias de cada celebración, para debatirlas y pensarlas, se realizará en la Casa de la Juventud el próximo domingo.

Gonzalo Battipaglia, a cargo del área de juventud explicó que los temas y los audiovisuales que se proyectan “son elegidos y pensados por los propios chicos y chicas que participan, que ponen la agenda y proponen qué temas y ejes de debate pueden resultar interesantes para pensar y compartir con quienes estén interesados en conocer y revisar nuestra historia, en vincularla con nuestro presente y con nuestras experiencias”.

El encuentro será el domingo 22 de mayo a las 17:00 horas en la Casa de la Juventud. “Proponemos el espacio para el fortalecimiento de valores, para permitirnos el revisionismo histórico y realzar el sentido democrático como herramienta de transformación de la sociedad y por eso invitamos a todos los chicos y chicas de la ciudad a que se acerquen a compartir este espacio”, concluyó Battipaglia.