Noticias
11/09/2016

HERVIAS AVANZA HACIA UN CONVENIO CON EL INSTITUTO DEL CEMENTO PORTLAND ARGENTINO

El Municipio de Ushuaia iniciará, tal como lo presentó públicamente en las reuniones mantenidas con trabajadores de los servicios de taxis y remises y como lo explicó en el Concejo Deliberante ante los integrantes del cuerpo deliberativo, el programa de reconstrucción de la trama vial urbana.

En tal sentido, el Secretario de Planificación e Inversión Pública del Municipio, Christian Hervias,  se reunió con el Ingeniero Diego Calo, coordinador del Departamento Técnico de Pavimentos en el Instituto del Cemento Portland argentino.

“El encuentro fue muy importante porque estamos tramitando el convenio de asistencia técnica, que sirve a la política de obra pública y nuestro plan de recuperación vial de la ciudad para garantizar la calidad de los trabajos y de las técnicas que vamos a aplicar”, dijo Hervias.

La fecha de inicio será el 1° de Octubre y se realizará en tres etapas, tal como se describió en el análisis que realizó el área de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad y que comunicó oportunamente.

Hasta tanto se inicien los trabajos en temporada, se continuará mitigando la situación en la que se encuentra la ciudad por falta de mantenimiento en los últimos ocho años.