Noticias
18/05/2016

IMPORTANTE ENCUENTRO DE BERTONE Y VUOTO CON LA EMBAJADORA DE ISRAEL

La Embajadora de Israel en Argentina Doris Shavit visitó Ushuaia invitada por las autoridades municipales y a partir de las gestiones realizadas por la Delegación Buenos Aires que mantiene vínculos con las representaciones de otros países en la promoción del intercambio y la colaboración. Ya en la ciudad mantuvo fructíferos encuentros con representantes nacionales y provinciales de primer orden con quienes confirmó la intención de relanzar el convenio de hermanamiento y cooperación recíproca firmado con la ciudad de Eilat en 1995 que permite el intercambio cultural, científico, tecnológico y turístico.

Fue recibida por el intendente Vuoto  a su llegada a Ushuaia y continuó una agenda que incluyó un encuentro con los diputados nacionales Matías Rodríguez y Martín Pérez  y el Secretario de Turismo municipal Juan Cherañuk, acompañada de Joaquín Bezi , a cargo de la Delegación Buenos Aires.

La representante de Israel en nuestro país mantuvo también un encuentro con la gobernadora Rosana Bertone, los concejales de la ciudad  Juan Carlos Pino, Hugo Romero, Tomas Bertotto, Ricardo Garramuño , Juan Manuel Romano y el legislador provincial Ricardo Romano.

Los encuentros permitieron también que se estableciera la agenda para la cooperación conjunta entre la Provincia, la Municipalidad y el Estado israelí, a partir de proyectos que involucren a las distintas jurisdicciones en el desarrollo del perfil económico y productivo, tanto de la ciudad como de la provincia