Noticias
17/07/2013

Inicia la IX edición de la Copa del Fin del Mundo de hockey

Con el auspicio de la Municipalidad de Ushuaia este miércoles a las 18 en la pista patinaje "Tachuela Oyarzun", iniciará la competencia deportiva de hockey sobre hielo de primera división.

La Subsecretaria de Deportes de la Municipalidad de Ushuaia invitó a la comunidad a participar el miércoles 17 de julio desde las 18 de la apertura de la IX edición de la Copa del Fin del Mundo de hockey sobre hielo de la primera división que se disputará en la pista de patinaje "Tachuela Oyarzun".

El evento es organizado por la Federación de Hockey sobre Hielo y cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Ushuaia.

El subsecretario de Deportes Juan Manuel Romano, dijo que "para nosotros es muy importante apoyar el desarrollo de los deportes invernales que  poco a poco van tomando protagonismo en nuestra ciudad".

Por esa razón invitó "a toda la comunidad a participar de este evento para así lograr fomentar cada vez más la práctica deportiva".

El Funcionario destacó el hecho de "tener la suerte de contar con los profesores del Club Andino Ushuaia y con la estructura de primer nivel para realizar hockey sobre hielo".