Noticias
17/09/2018

?Trabajos de recuperación vial en la ciudad

Iniciaron la obra en Fuegia Basket y trabajos de suelo en calle De la Estancia

Comenzaron los trabajos viales en la ciudad de Ushuaia sobre dos arterias. La Secretaría de Planificación e Inversión Pública inició el trabajo de remoción del antiguo pavimento en el primer tramo de la calle Fuegia Basket, entre Perón Sur y Namuncurá, y desde horas de la mañana se cortó el tránsito en esas cuadras. También comenzaron los trabajos en la calle De la Estancia, desde la Tranquera hasta proximidades del puente sobre el Río Pipo, para el trabajo de suelo y preparación para su próximo hormigonado.

“Se trata de dos obras que fueron contratadas luego de los procedimientos reglamentarios  y quedaron pendientes de ejecución desde antes del inicio de la veda. Ya finalizando el período invernal estamos retomando los trabajos. En ambos casos se trata de recuperación vial con hormigón, así que como ya saben todos los vecinos y vecinas, eso tiene un tiempo de fraguado de materiales que hay que respetar”, expresó la Secretaria de Obras Públicas, Gabriela Muñiz Siccardi.


La Municipalidad, además informó el recorrido alternativo de las distintas líneas de colectivos y la modificación del sentido en el tránsito en la calle Fuegia Basket, entre Perón y Rubinos, que será mano única en esa cuadra, con dirección hacia el centro para que  tenga ángulo de giro el transporte público de colectivo.