Noticias
09/07/2013

Inició el taller “ABC de la cocina para jóvenes”

Con el objetivo de que los jóvenes aprendan a consumir alimentos en forma sana la Municipalidad lleva adelante dicho taller que se extenderá hasta el próximo viernes 12 de julio.

La Secretaría General de Planeamiento Estratégico, a través del Programa Nacional Municipios y Comunidades Saludables, conjuntamente con la Casa de la Juventud y Oficina de Empleo de la Municipalidad Ushuaia dio inició el pasado viernes 5 el taller "ABC de la cocina para jóvenes".

Es un taller en el que se les brinda a los chicos las herramientas para la compra de alimentos, su conservación y la realización de comidas saludables.

Este taller se extenderá  hasta el viernes 12 de julio y habrá dos turnos, uno por la mañana que será de 9 a 12 y el de la tarde que se realizará de 15 a 18.

El pasado viernes,  en ambos turnos, se realizó una salida al supermercado Carrefour para conocer los productos. Los días restantes, la actividad se llevará a cabo en el taller de cocina.

La actividad cuenta con la participación de la Licenciada en Nutrición Brenda Manzzuchini, los talleristas Adela Gotting, Jorge Adrián Pérez, Nancy Díaz y la referente del programa Natalia Lovisolo.