Noticias
09/09/2013

Inscripción de canes para el desfile de la jornada “Sólo quiero que me quieras”

Se trata de una jornada de concientización sobre tenencia responsable que será es abierta a toda la comunidad e incluirá todas las razas. Además se realizará una entrega de premios para los canes ganadores de las diferentes categorías.

En el marco de la jornada de concientización sobre la tenencia responsable de mascotas caninas "Sólo quiero que me quieras", se llevará adelante un desfile y exposición de canes el 21 de septiembre en el Centro Cultural Esther Fadul. Es importante destacar que para participar no necesariamentelas mascotas deben ser perros de raza, y se llevará adelante a partir de las 14 horas.

Los interesados en llevar a sus mascotas al desfile deben inscribirlas de 10 a 15 horas en el Centro Cultural, o telefónicamente en el mismo horario al 434443. La misma se extenderá hasta el 16 de septiembre inclusive. Luego del desfile se llevará a delante la entrega de premios para los ganadores de las siguientes categorías: el can más simpático, el can más elegante y al can más parecido a su dueño.

Sobre la Jornada

"Sólo quiero que me quieras" es una jornada de concientización sobre tenencia responsable de mascotas caninas que se realizará en el Centro Cultural Esther Fadul el 21 y 22 de septiembre. Este evento articula por primera vez tres diferentes áreas del municipio y contará además con la presencia de Nelsa Widenhorn, médica veterinaria y máster en Ciencias Veterinarias, con una mención en salud animal. Además es especialista en Medicina Interna de los pequeños animales, otorgado por la Universidad de Ciencias Veterinarias de Bs. As.

Cronograma completo

21 de Septiembre: Centro Cultural Esther Fadul – a partir de las 14 horas. Desfile Exposición de Canes. Conferencia y Taller Participativo a cargo de Nelsa Widenhorn. Entrega de premios.

22 de Septiembre: Centro Cultural Esther Fadul – de 11 a 17 horas. Jornada de Adopción de Canes.