Noticias
08/04/2018

INSCRIPCIÓN PARA EL TALLER DE ESTIMULACIÓN TEMPRANA

La Municipalidad de Ushuaia informa que este lunes comienzan las inscripciones para el Taller de Estimulación Temprana destinada a niños y niñas, desde recién nacidos hasta los 3 años de edad. Por otro lado, para el Taller Recreativo-terapéutico en pileta, la edad será hasta los 14 años. 

Los talleres tendrán lugar los martes y jueves en horarios de la mañana y la tarde, mientras que las actividades en el natatorio se realizarán los lunes y miércoles de 18 a 20, en el Polo de Andorra.

La inscripción comienza este lunes en el 2° piso del edificio municipal ubicado en calle Arturo Coronado 486, donde los interesados deben con el DNI del niño o niña a inscribir, certificado de buena salud y para el caso de uso de pileta, el Certificado Único de Discapacidad.

La estimulación temprana proporciona al niño o niña las mejores oportunidades de desarrollo físico, intelectual y social para trabajar en sus capacidades y habilidades. La subsecretaria de Políticas Sanitarias, Yésica Garay, recordó que “la experiencia del año pasado fue muy enriquecedora, tanto para los padres como para los familiares que decidieron participar del trayecto a cargo de diferentes profesionales que conforman nuestro equipo de Salud”.