Noticias
13/09/2013

Inscripciones para el “Gran baile de la Zapatilla”

En homenaje a los vecinos del Villaggio Viejo (Barrio Solier) se realizará el sábado 21 de septiembre el "Gran baile de la zapatilla". En este evento se elegirá a la reina inter-barrial y los vecinos podrán disfrutar de bailes con orquestas y concursos de bailes. También habrá servicio de bufet a cargo de las asociaciones vecinales.

La Municipalidad de Ushuaia a través del Departamento de Barrios realizará el sábado 21 de septiembre en el polideportivo ‘Cochocho Vargas', el ‘Gran baile de la zapatilla' en homenaje a los vecinos del Villaggio Viejo (Barrio Solier).

En este evento, que se realizará a las 21 horas, se elegirá la Reina Inter-barrial como se hacía años atrás en el Club Solier, cuando las candidatas vendían los votos. En esta oportunidad se juntarán tapitas para el Hospital Garrahan con la Coordinadora del programa, Viviana Remy.

Cabe aclarar que se coronará reina a la representante del barrio que más tapitas recolecte. No hay límites de edad para participar de la elección de reina, primera princesa y segunda princesa inter-barrial.

Inscripciones

En este marco, el Ejecutivo Municipal invita a todos los referentes y/o presidentes de los barrios de la ciudad de Ushuaia, a inscribirse hasta el lunes 16 de septiembre inclusive, en el Departamento Barrios ubicado en Marcos Zar 340 de lunes a viernes de 9.30 a 15.00 horas. Los interesados podrán también comunicarse al 431492.

Además los presentes podrán disfrutar de bailes con orquestas;  concursos de bailes (paso doble, cuarteto, música del Club del Clan y rock de la cárcel), servicio de bufet a cargo asociaciones vecinales.

La entrada al baile será  la donación de un alimento no perecedero en el marco de la campaña solidaria para las comunidades QOM "Sembrando el futuro de las comunidades" que se realiza en conjunto con Red Solidaria Ushuaia Y Red Pueblos Originarios.