Noticias
19/12/2012

Inscripciones para las colonias de verano

Las mismas comenzarán a realizarse el próximo jueves 20 de diciembre de 15 a 20 horas en el complejo deportivo "Augusto Lasserre". Se realizarán sólo en el turno tarde.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la subsecretaria de Deportes, dará inicio el próximo jueves 20 de diciembre de 15 a 20 horas en el complejo deportivo "Augusto Lasserre" a las inscripciones para las tradicionales colonias de vacaciones.

Se recuerda que las inscripciones son obligatorias para asistir a las colonias y los menores deberán ser anotados por un mayor, que deberá llevar la identificación de los niños y del mayor responsable de la inscripción.

Fechas y horarios de las colonias

 

Las colonias se dividirán en tres contingentes y sólo tendrán turno tarde:

 

1)      El primero será desde del 7 de enero hasta el 18 de enero con un sólo turno que será desde las 14 horas hasta las 17 horas.

2)      El segundo contingente comenzará el 21 de enero hasta el 1 de febrero, de 14 a 17 horas.

3)      Por último el tercer contingente iniciará el 4 de febrero hasta el 22 de febrero, también de 14 a 17 horas.


Estas actividades están destinadas a niños de entre 5 y 12 años, a las cuales se les sumará un grupo de jóvenes líderes que colaborarán con los profesores a cargo.

El subsecretario de Deportes Juan Manuel Romano contó que "las actividades serán al aire libre siempre que el clima lo permita".