Noticias
22/02/2013

Inscripciones para las prácticas deportivas

Las inscripciones comenzarán el próximo lunes 4 de marzo en las oficinas de informes del Polideportivo Municipal.

La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Ushuaia abrirá las inscripciones para la práctica gratuita de deportes. Las mismas se realizarán los días 4, 5 y 6 de marzo de 9 a 18 horas y desde el 7 de marzo de 9 a 16 horas en las oficinas de informes del Polideportivo  Municipal.

En lo que respecta a los alumnos que participaron de las actividades en el 2012 deben acercarse al mismo lugar los días 27 y 28 de febrero y el 1 de marzo de 13 a 19 horas y tendrán que presentar una identificación o certificado del deporte que ya hayan practicado.

El subsecretario de Deportes, Juan Manuel Romano, manifestó que "es importante que los papás sepan que las inscripciones solo las pueden realizar un mayor de edad con una identificación del menor".

Romano contó que "estas escuelas iniciarán sus actividades el 11 de marzo y están destinadas a niños a partir de los dos años, adolescentes, jóvenes y abuelos" agregó que "queremos generar las alternativas posibles para que todos puedan tener una actividad deportiva que realizar". Además, detalló que "las actividades que se realizarán son, fútbol femenino y masculino;  básquet femenino y masculino; hockey; karate, fútbol de 11, judo y gimnasia rítmica, entre otras".

El funcionario explicó que "cuando se acerquen a inscribirse es importante que encuentren el horario indicado para realizar la actividad que desean de lo contrario deberán informarnos sus disponibilidad horario para lograr conformar un nuevo grupo". Para concluir adelantó que "una vez que acomodemos los horarios de las escuelas municipales procederemos a otorgar horarios a instituciones escolares o deportivas ya que son muchos los que necesitan tener práctica deportiva".